netRivals' Price Tracking Software in the program Word E-Commerce

Seguimiento de precios en el programa de radio World E-Commerce

El CEO y el CTO de netRivals, Ivan Ramírez y Salvador Fàbregas, han tenido la oportunidad de participar recientemente en el programa World E-Commece en Radio Internacional.

En esta ocasión, el programa, presentado por Ricardo Fraguas, giró en torno a las diversas metodologías para aumentar las ventas en el mundo del e-commerce.

Leer más

How to increase sales volume with price monitoring software

Cómo aumentar mi volumen de ventas con la monitorización de precios

Como propietarios de una tienda online, muchas veces nos habremos formulado esta pregunta. Son muchos los factores que influyen en la estrategia apropiada para obtener buenos resultados en el volumen de ventas.

Debemos saber que un buen pricing combinado con una estrategia de marketing apropiada puede arrojar resultados muy positivos sobre el número de ventas realizadas. La percepción del precio influye directamente sobre las ventas de nuestro e-commerce y esa percepción, por supuesto, viene reforzada por el mensaje que se transmite desde el departamento de marketing.

Leer más

Motocard will use netRivals to monitor their rivals in the market

Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Motocard, el líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a los expertos en monitorización de precios de Barcelona para realizar el seguimiento de los precios de sus competidores.

El patrocinador de equipos como el Kawasaki Racing Team en el WorldSBK o el Ducati D’Antin Racing en MotoGP, además de contar con múltiples centros físicos, dispone de una tienda online (Motocard.com) con un amplio catálogo de productos que ha decidido monitorizar frente a sus competidores.

Leer más

How can automatic price monitoring software help my business performance?

¿Cómo puede ayudar el software de seguimiento automático de precios a mi tienda online?

Si tienes una tienda online y varios competidores, seguramente ya controlas los precios de la competencia de una manera u otra.

Lo más común es que los retailers hagan a mano el seguimiento de los precios de sus rivales. Muchos de estos propietarios de comercios online están convencidos que no vale la pena invertir en herramientas que agilicen este tipo de tareas. Pero, ¿están en lo cierto?

Leer más

4 Ways to Optimize Your E-commerce Performance with netRivals’ Price Monitoring Software – Part 4: Monitoring and Updating Data

4 Maneras de optimizar el rendimiento de tu e-commerce con el software de monitorización de precios de netRivals – Parte 4: Seguimiento y actualización de precios y stock

En los artículos anteriores tratamos la identificación de sitios y productos competidores, así como la captación de datos como pasos esenciales en la monitorización y seguimiento de rivales en el mercado.

Si deseamos estar al día de los cambios en el pricing de los catálogos de nuestros rivales debemos contar con un sistema que recoja de manera diaria los datos relacionados con el stock de sus productos y los cambios en los precios de dichos productos.

Leer más

How to spy competitors' prices through netRivals' price intelligence software

Cómo espiar los precios de la competencia

¿A qué precio venden mis competidores los mismos productos de mi catálogo? ¿Cuándo cambian esos precios? ¿Son los precios de mi tienda online más o menos competitivos en comparación? ¿Existe un sistema para controlar esos cambios de precio automáticamente?

En un mercado online con cientos de competidores cada vez resulta más difícil saber en qué posición nos encontramos a nivel de pricing. Los e-tailers que antes realizaban el seguimiento manual de los precios de sus competidores ahora buscan maneras alternativas de espiar a la competencia sin tener que comprometer largas horas  de búsqueda y gestión de la información, sin contar con los costes que eso conlleva.

Leer más

4 Ways to Optimize Your E-commerce Performance with netRivals’ Price Monitoring Software – Part 3: Data Scraping

4 Maneras de optimizar el rendimiento de tu e-commerce con el software de monitorización de precios de netRivals – Parte 3: Captación de datos

En los artículos anteriores de esta serie hablamos sobre la detección de rivales y productos competidores. Este tercer post girará alrededor de la captación de datos mediante el software de monitorización de precios.

Leer más

How to compare competitors' prices. netRivals Price Intelligence Software

Cómo comparar los precios de mi tienda online con otros e-commerce

¿Serán mis precios los adecuados? ¿Estaré perdiendo la oportunidad de atraer a más clientes y generar un mayor volumen de ventas? ¿Debería invertir más tiempo en el seguimiento de los precios de mis rivales?

Como retailers, muchas veces nos formulamos estas preguntas y lo cierto es que sí que nos tendríamos que preocupar de la monitorización de precios de la competencia. Sin duda alguna, un sistema efectivo de seguimiento y comparación de precios puede aportarnos información muy útil acerca de en qué posición nos encontramos en el mercado a nivel de precios, a ganar más clientes y, por tanto, más ventas.

Leer más

netRivals: Price Monitoring at E-Marketing Paris April 18, 19 and 20

La monitorización de precios llega al E-Marketing París 18, 19 y 20 de abril

Durante los días 18, 19 y 20 de abril, la empresa líder en monitorización de precios de Barcelona participará en el E-Marketing París, en la Porte de Versailles, para mostrar su solución de monitorización de precios para marcas y retailers. Los asistentes podrán visitarlos en la START-UP Village, en el stand 7A.

Leer más

Automatic price monitoring: Why do I need to follow the movements of my competition?

Monitorización automática de precios: ¿Por qué seguir los movimientos de mi competencia?

¿Vale la pena la monitorizar los precios de mi competencia online? La respuesta es sí, sin duda. Hoy en día resulta imprescindible conocer qué está pasando con nuestros competidores y sus precios. No obstante, hay que tener cuidado con cómo realizamos ese seguimiento.

Leer más