Become more competitive in Google Shopping

Cómo lograr ser más competitivo en Google Shopping

¿Deseas ganar más competitividad en Google Shopping? ¿Estás cansado de ver como tus productos se posicionan como los más caros en tus campañas de Google Shopping? O, simplemente, ¿no sabes cómo seguir la pista a tus competidores online?

En netRivals te lo ponemos fácil. Gracias a nuestro software de rastreo automático de precios, serás capaz de seguir todos los cambios de precios de tus competidores.

¿Puede el seguimiento automático de precios competidores ayudarte a ser más competitivo en Google Shopping?

Sí, ¡por supuesto! Esto te ayudará a adquirir una mayor capacidad de reacción cuando se trate de adaptar tu política de precios al estado de competitividad del mercado en un momento dado.

Esto es algo que se traduce en mejores decisiones de pricing que mejorarán el rendimiento diario de tu negocio, así como el aumento de tus beneficios.

La herramienta de netRivals te permite seguir el rastro de cualquier cambio que ataña al stock o precio de tus rivales. Toda esta información se obtiene a tiempo real y es algo que puede ayudarte a volverte más proactivo.

¿Cómo lo conseguimos?

La herramienta posibilita la acción inmediata frente a los cambios de la competencia. ¿Cómo? El uso de nuestra API puede suponer una gran ayuda a la hora de actuar de la forma adecuada en el momento adecuado.

¿Más ventajas?

Si lo deseas, la herramienta solo enviará la lista de tus productos que sean realmente competitivos a Google Shopping y descartará aquellos cuyo precio se encuentre muy por encima de la competencia.

¿Quieres descubrir más? Haz clic aquí y averigua más acerca del potencial de la herramienta de netRivals.


  • author's avatar

    Por: Estefania C. Navas

    Estefania C. Navas most often writes about eCommerce, giving some tips and insights for businesses in the big and fierce marketplace. While writing and managing content for netRivals, Estefania loves a good book and learning at least one new thing every day, all of it with a good song in the background.

  • author's avatar

This post is also available in: Inglés, Francés

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Monitoriza los precios de tus rivales