Motocard will use netRivals to monitor their rivals in the market

Motocard utilizará la herramienta de monitorización de precios de netRivals

Motocard, el líder en distribución de equipamiento para motos a nivel europeo, ha escogido a los expertos en monitorización de precios de Barcelona para realizar el seguimiento de los precios de sus competidores.

El patrocinador de equipos como el Kawasaki Racing Team en el WorldSBK o el Ducati D’Antin Racing en MotoGP, además de contar con múltiples centros físicos, dispone de una tienda online (Motocard.com) con un amplio catálogo de productos que ha decidido monitorizar frente a sus competidores.

No es de extrañar que Motocard se haya subido al carro del software para la monitorización de precios. En un mercado cada vez más abarrotado y con una feroz competencia, intentar llevar a cabo el seguimiento manual de precios puede resultar una locura.

Atrás han quedado los días en los que teníamos que invertir muchas horas para actualizar la información almacenada en una hoja de Excel.

Con el Price Intelligence Software de netRivals los usuarios solo necesitan conectar una vez los productos de su catálogo con los de la competencia para activar la monitorización automática de precios.

A partir de ese momento, podrán recibir, diariamente, información actualizada acerca del estado y cambios en los precios y stock de la competencia. Unos resultados que se muestran por medio de completas analíticas.

¿Por qué netRivals?

La plataforma de Price Intelligence continúa incrementando su Big Data de forma diaria. Actualmente la base de datos dispone de más de 300 millones de productos y 100 mil marcas que se cuya información sobre precio y stock se rastrea y se actualiza de manera diaria.

El equipo de netRivals tiene como objetivo que negocios ecommerce y marcas encuentren lo que están buscando en el preciso momento en que lo necesitan, ya se trate de rivales o de productos.

Esta herramienta ha logrado que Pure Players del sector como Tradeinn logren un récord de seguimiento de precios con más de un millón de productos monitorizados de más de mil retailers en Europa.

La empresa líder en pricing de la ciudad condal se encuentra constante expansión. Desde su puesta en marcha, en el 2015, el software de netRivals ha conseguido instaurarse en España, Andorra, Italia, Francia, el Reino Unido, Alemania, Suiza, los Países Bajos, Bélgica y, al otro lado del Atlántico, los EEUU.

  • author's avatar

    Por: Estefania C. Navas

    Estefania C. Navas most often writes about eCommerce, giving some tips and insights for businesses in the big and fierce marketplace. While writing and managing content for netRivals, Estefania loves a good book and learning at least one new thing every day, all of it with a good song in the background.

  • author's avatar

This post is also available in: Inglés

Monitoriza los precios de tus rivales