netRivals' Price Tracking Software in the program Word E-Commerce

Seguimiento de precios en el programa de radio World E-Commerce

El CEO y el CTO de netRivals, Ivan Ramírez y Salvador Fàbregas, han tenido la oportunidad de participar recientemente en el programa World E-Commece en Radio Internacional.

En esta ocasión, el programa, presentado por Ricardo Fraguas, giró en torno a las diversas metodologías para aumentar las ventas en el mundo del e-commerce.

Tanto Ivan Ramírez como Salvador Fabregas defendieron la importancia de una buena estrategia de pricing y contribuyeron con ideas interesantes acerca de las herramientas existentes para optimizar el rendimiento de los e-commerce en el e-marketplace.

Los creadores del SaaS netRivals, el software para el seguimiento de precios automático de la competencia, hicieron hincapié en la prioridad que constituye estar al día de los movimientos de pricing de nuestros rivales.

En un mercado repleto de competidores no podemos quedarnos al margen e ignorar lo que están haciendo nuestros rivales respecto al precio de sus productos. Eso repercutiría, y muy negativamente, sobre nuestro volumen de ventas y imagen de competitividad.

David Martín, CEO de Tradeinn, también participó telefónicamente en el programa y expuso la mejora que ha supuesto la implantación de un software de Price Intelligence como el de netRivals para su empresa.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis escuchar la entrevista completa.

Si deseas saber más acerca de la monitorización de precios para retailers y marcas, así como nuestros casos de éxito, no dudes en visitar la página webblog de netRivals.


  • author's avatar

    Por: Estefania C. Navas

    Estefania C. Navas most often writes about eCommerce, giving some tips and insights for businesses in the big and fierce marketplace. While writing and managing content for netRivals, Estefania loves a good book and learning at least one new thing every day, all of it with a good song in the background.

  • author's avatar

This post is also available in: Inglés

Monitoriza los precios de tus rivales